Visita el Papalote esta vacaciones

museo del papalote en vacaciones 1

Llegaron las vacaciones llegaron y es momento de vivir la Experiencia Papalote. Prepárate para un día de diversión, convivencia y aprendizaje con toda la familia.

Es uno de los museos más importantes de nuestro país. Está enfocado en el aprendizaje de los pequeños a través de exposiciones interactivas de ciencia, tecnología y arte.

Papalote: películas, exposiciones y mucho más en Papalote

Hay muchas sorpresas para esta temporada. Una de ellas es que llegará a la Megapantalla IMAX una de las películas más queridas por los visitantes: Nacidos para ser Libres, en tercera dimensión, que podrás disfrutarla a partir del 22 de julio.

Descubre una inspiradora historia de amor, dedicación y el poderoso vínculo entre humanos y animales. La historia documenta la vida de orangutanes y elefantes huérfanos y las extraordinarias personas que los rescatan, crían y devuelven a estas increíbles criaturas de regreso a lo salvaje.

museo del papalote en vacaciones 4
Descubre esta gran historia en Papalote. Foto Cortesía

Con esta película producida por IMAX y Warner Bros., Papalote busca que las familias identifiquen algunas acciones que ponen en peligro la vida de los animales y sientan empatía y respeto hacia ellos. Niñas y niños se divertirán con las travesuras de un orangután en la cocina tratando de hacer un pastel, disfrutando su baño o trepándose a un árbol de 20 metros de altura, pero sobre todo entenderán que existen personas que dedican sus vidas a rescatar animales para devolverlos a su hogar.

Este poderoso mensaje se vincula también con divertidas exhibiciones dentro del museo como Árbol Ramón, Ayuda al ajolote y Uno menos en la calle.

museo del papalote en vacaciones 5
Cada una de las salas te invita a descubrir mundo fantásticos. Foto Cortesía

Recorre el museo en familia

El amor y cuidado de los animales empieza en casa y gracias al gran éxito, se extiende la exposición temporal Entre ladridos y maullidos, que continuará abierta hasta el 28 de agosto y está incluida en la admisión al museo.

Para acompañar estos últimos días de exposición, se contará con la presencia de perros de rescate, así como instituciones de adopción y entrenamiento:

  • 30 y 31 de julio: Súper perros al rescate UNAM
  • 6 y 7 de agosto: Súper perros al rescate SEMAR
  • 13,14, 20 y 21 de agosto: Perrito busca amor Adopta CDMX
  • 27 y 28 de agosto: Brinco, juego y aprendo Mictlán Dogfrisbee

Adicionalmente, la producción Perros Superpoderosos continuará en la Megapantalla IMAX.

Domodigital Citibanamex

La experiencia PAPALOTE no está completa sin la inmersión en 360° del Domodigital Citibanamex; por eso, no puedes perderte Tunka: en el Reino de las aves, que narra la historia de un pichón que es arrebatado de su nido por humanos. Es así como debe emprender una travesía para regresar a su hogar.

Y para los más pequeños, Topos ¿Qué hay fuera de la madriguera?, producción con la que niñas y niños menores de 5 años se introducirán en el fascinante mundo de la astronomía de una manera divertida, sencilla y llena de humor de la mano de Platón y sus amigos.

En el Museo podrán continuar su experiencia de exploración con exhibiciones aptas para su edad como El Bosque de las maravillas, El Tallercito y todas las salas.

museo del papalote en vacaciones 2
En Papalote la diversión nunca termina. Foto Cortesía

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.