Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2, ya disponibles en Nintendo Switch

Los fans del skateboard ahora podrán deslizarse en cualquier lado, ya que Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2, ya se encuentra disponible en el Nintendo Switch.
Dado que se trata del primer juego de Tony Hawk’s Pro Skater en debutar en Switch, los fans de Nintendo disfrutarán de esta fiel remasterización de los dos primeros juegos icónicos de la franquicia, llevando el juego en movimiento al siguiente nivel.
Cabe señalar que Tony Hawk’s Pro Skater, fue uno de los títulos que tuvo mayores ventas, al conseguir un millón de unidades en plataformas lanzadas anteriormente, Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 combina todos los niveles originales, patinadores profesionales, trucos de la vieja escuela, una banda sonora increíble con ritmos antiguos y nuevos y más que los jugadores recuerdan de los años 90 y 2000 con nuevos niveles recreados.
Es importante tener en cuenta que este título ocupa un espacio de 8.7 GB, por lo que debes pensar bien si deseas adquirirlo su versión descargable o física, ya que puedes optar por las ventajas de cualquiera de las dos.
Modo Multijugador
Este juego te permitela participación de hasta ocho jugadores al mismo tiempo en línea. De igual forma, si eres más fan de realizar partidas locales, puedes hacerlas sin problema alguno, ya que esta remasterización permite a los jugadores competir cara a cara con su contrincante.

Plataformas disponibles
Cabe señalar que además de estar disponible en Nintendo Switch, este título también puede encontrarse en PlayStation 5, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox Series X|S, la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, incluida la Xbox One X, y en PC a través de la plataforma de Epic.
Si deseas saber más información sobre Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2, puedes ingresar a www.tonyhawkthegame.com.
Precio de venta
Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 tiene un precio para el Nintendo Switch de mil 99 pesos.
Asimismo, si prefieres tener la versión digital, puedes adquirirlo en la Nintendo eShop México por 899 pesos.