Los mejores videojuegos de 2020

Este 2020 está por terminar, por lo que cabe realizar un conteo de los mejores videojuegos presentados a lo largo de este año, mismos que fueron (y son) un buen medio de entretenimiento para olvidarse un poco del encierro por el coronavirus.
Por ello en Revista Estilos, te presentamos un pequeño listado de lo más destacado en el mundo gamer de este 2020.
¿Cuáles son los mejores videojuegos de 2020?

Animal Crossing: New Horizons
Se trata de la novena entrega de la saga Animal Crossing, donde los jugadores pueden moverse por una isla desierta tras comprarle un pack de vacaciones a Tom Nook, (un mapache).
Uno de sus objetivos es explorar la isla, y desarrollar una comunidad de animales antropomórficos. De igual forma, este título cuenta con un sistema de elaboración que permite al usuario convertir materiales en herramientas y muebles.
New Horizons es un juego lleno de pequeñas distracciones que significan que puedes jugar durante horas sin tener que moverte. Siempre hay un fósil que desenterrar, un insecto de aspecto interesante que atrapar o un globo que hay que derribar.
Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake podría haber sido un desastre, dado que Square Enix no ha tenido el mejor historial en los últimos años, dejando que muchos de sus proyectos se alargaran a años de producción.
Eso no es lo que pasó con FFVII Remake. Es una obra maestra de hoy en día, que combina lo que a los fanáticos les encantó del original con un sistema de batalla profundo y atractivo, una sorprendente profundidad de personajes, una música increíble y un tramo final completamente fuera del campo de juego que promete sacudir las secuelas siguientes.
Fall Guys
Los juegos de Battle Royale son lo de hoy. El género iniciado por PUBG ahora incluye el metaverso expansivo de Fortnite, la acción trepidante de Call of Duty: Warzone y las batallas de ciencia ficción de Apex Legends. Tan diferentes como pueden ser, estos juegos tienen una cosa en común: disparar.
En lugar de un campo de batalla violento, asignó a los jugadores la tarea de competir a través de una serie de competiciones similares a programas de juegos, corriendo para sobrevivir en medio de obstáculos. Es brillante y colorido, con controles ridículos y una física que garantizan que te vas a caer y parecerás tonto. Y ese es el punto: Fall Guys es tan divertido de ver como de jugar.
Ghost of Tsushima
En un año lleno de éxitos como Animal Crossing y Final Fantasy, parecía que no había forma de que este juego pudiera igualarlos, no obstante, puede ser que la falta de expectativa fuera lo que justamente le permitió brillar por cuenta propia.
La partitura musical del juego es excelente. Escribir haikus fue genuinamente pacífico y meditativo. La acción también fue genial. El enorme conjunto de herramientas de habilidades de Jin Sakai hizo que enfrentarse a hordas de enemigos fuera emocionante.
Los duelos de lucha uno contra uno con espadas fueron choques épicos de estrategia y habilidad, que se hicieron aún más impactantes al enfrentarte a personajes que anteriormente fueron tus aliados.
The Last of Us Part II
The Last of Us Part II es un juego dolorosamente hermoso. La jugabilidad es más sólida y divertida, incluso si es mucho más espantosa y violenta que su antecesor.
No obstante, esto ayudó a hacer su mundo más creíble, además de permitir sumergirse al jugador por completo en esta historia de venganza y las consecuencias que la acompañan.
The Last of Us Part II fue anunciado en el evento PlayStation Experience en diciembre de 2016. El primer avance reveló el regreso de Ellie y Joel, cuya historia tienen lugar cinco años después del primer juego. De igual forma, mientras que la primera entrega se centra en el amor, la parte segunda parte está centrada en el odio.
Hades
Se trata de una aventura ambientada en el inframundo griego, donde se mezcla el juego de combate de Diablo con esa sensación querer jugar una partida más cada que pierdes.
No obstante, cada que pierdes, a pesar de que debes comenzar de nuevo desde el principio, siempre tendrás esa sensación de estar logrando algo, mientras que la historia te mantiene enganchado al sofá.
Otros títulos destacables son:
Call of the Sea
Demon’s Souls
Assassin’s Creed Valhalla
Paper Mario: The Origami King