El set de Lego ‘Sonic the Hedgehog’ llega en enero

lego sonic set

Lego no ha terminado de minar la nostalgia de los videojuegos. Después de casi un año de trabajo, la compañía ha revelado que su set Sonic the Hedgehog Green Hill Zone estará disponible en línea y en las tiendas Lego.

Set de Lego llega en enero

El paquete será lanzado el 1 de enero de 2022 y tendrá un costo de mil 799 pesos en México. Se podrá comprar en exclusiva en la tienda en línea de Lego del país.

La recreación basada en ladrillos del área más conocida del juego incluye minifigs para Sonic, Dr. Eggman (también conocido como Dr. Robotnik), dos criaturas y el Phantom Ruby.

Sonic
almacenamiento google
Foto: Cortesía

TE PUEDE INTERESAR

¿Cómo obtener más espacio de almacenamiento gratis en Google?

Sonic desafortunadamente no se lanzará alrededor de los bucles, sin embargo, hay una palanca Technic para hacer que salte (o a cualquier otro personaje) junto con los anillos y potenciadores clásicos.

Set construido por fan de Sonic

El set es la adaptación terminada de la presentación de Viv Grannell, fan de Sonic de 24 años que reside en el Reino Unido, quien presentó su proyecto en la plataforma Lego Ideas.

Su proyecto que cuenta con mil 125 piezas para dar forma al escenario junto con cinco figuras en miniatura de Sonic, el Dr. Eggman y otros clásicos enemigos, logró hacerse con los 10 mil votos necesarios para ser considerado como un producto real de venta. Lego comenzó a trabajar en el proyecto oficialmente en febrero.

No obstante, puede que no se verán muchos más sets de Lego con temas de videojuegos en el futuro cercano. Sonic y Mario son dos de las franquicias más conocidas: otras Ideas de Lego relacionadas con el juego para Legend of Zelda, Metroid y otros clásicos no se han acercado a pasar el umbral de los 10 mil votos.

Sin embargo, esto ilustra el poder del crowdsourcing y es una buena noticia para los niños que crecieron con un Genesis (o Mega Drive) en la sala de su casa.

estreno de peliculas y series para terminar 2021 1
Foto: Cortesía

TE PUEDE INTERESAR

Estos son los estrenos de películas y series para terminar 2021

Sam Johnson, diseñador de Lego señaló que ha estado trabajando en este proyecto, por lo que aseguró que cualquiera que haya jugado los títulos del erizo azul le encantará, además de que el set esconde un montón de sorpresas y elementos para que cualquier persona se lo pase en grande descubriéndolos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.