Por medio de un comunicado, la firma Activision dio a conocer que su título Crash Bandicoot 4: It’s About Time ya se encuentra disponible para PlayStation 5, Xbox Series X | S y Nintendo Switch, con motivo de su 25 aniversario.
Además, los jugadores de computadoras de escritorio no han sido olvidados, ya que el juego se lanzará en PC a través de Battle.net el 26 de marzo.
Crash Bandicoot 4; de aniversario
Con el lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It’s About Time en estas nuevas plataformas, Activision también se pone de manteles largos, con motivo del 25 aniversario del marsupial favorito de todos.
Es por ello que una de las muchas celebraciones para conmemorar la fecha, los jugadores podrán acceder a los aspectos de Bare Bones gratuitas para Crash y Coco al completar el segundo nivel del juego.
Experiencia mejorada
Asimismo, el famoso título ofrece una experiencia mejorada dependiendo de la plataforma en la que lo disfrutes. Por ejemplo, en PlayStation 5 y en Xbox Series X|S podrás experimentar gráficos en 4K con 60 FPS, además de tiempos de carga más rápidos.
De igual forma, en PS5 los gamers contarán con un audio 3D, mientras que para Xbox Series X|S tendrán un audio espacial, y en este caso Xbox ofrece el sistema de Smart Delivery para que se juegue el título según la versión de la consola.
Asimismo, los propietarios de un PlayStation 5, podrán disfrutar de un placer extra con los controladores inalámbricos DualSense que llevan los gatillos adaptativos al alcance de los dedos de los jugadores.
Además, la función Tarjeta de Actividad de la consola, les brindará un desglose claro de su progreso en cada una de las dimensiones del juego, brindándoles orientación para lograr objetivos y más.
Disponibilidad y precio
Desarrollado por Toys for Bob, Crash Bandicoot 4: It’s About Time ya está disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X|S por 59.99 dólares y Nintendo Switch por 39.99 dólares.
Cabe señalar además, que la preventa para la edición para PC a través de Battle.net ya está disponible por 39.99 dólares.
Los jugadores que posean el juego en PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X (59.99 dólares) tendrán derecho a recibir actualizaciones de próxima generación sin costo (excepto en Japón) dentro de la misma familia de consolas.