¿Cómo activar el Modo Oscuro de Facebook en Android?

Facebook modo oscuro Android n

El Modo Oscuro es una característica que paulatinamente ha llegado a los dispositivos móviles dada su demanda por parte de los usuarios. Actualmente se encuentra disponible para varias aplicaciones al igual que para los sistemas operativos Android y iOS.

Si has disfrutado de esta modalidad en tu teléfono móvil, seguramente estarás esperando el momento para tenerla en Facebook, así que no te preocupes que en Revista Estilos te decimos cómo activar el Modo Oscuro en tu Android.

Activa el modo oscuro en Facebook para Android

1 Primero que nada, recuerda que debes tener actualizada la app en tu dispositivo, para contar con las actualizaciones más recientes como en este caso, el Modo Oscuro.

Te puede interesar: WhatsApp ya no funcionará en estos teléfonos en 2021

2 Posteriormente abre la app de Facebook.

3 una vez abierta su interfaz da clic en el menú de sándwich ubicado en la parte superior derecha.

activar el Modo oscuro de Facebook 1

4 Acto seguido desplázate hasta abajo y da clic en «Configuración y privacidad» y activa el botón «Modo oscuro«.

activar el Modo oscuro de Facebook 2

Listo, con esto tendrás activo el Modo Oscuro en tu Facebook para Android. Recuerda que esta nueva función está llegando de forma paulatina a los dispositivos con el sistema operativo de Google, por lo que si aún no puedes visualizarla, no te preocupes, ya que en breve podrás disfrutarla.

activar el Modo oscuro de Facebook 32

Una vez tengas activo el Modo Oscuro, verás como el fondo de la red social adquiere un tono gris oscuro. De igual forma, cuando des clic en alguna publicación, verás este color.

Asimismo, dentro de la sección de comentarios de algún post, las burbujas en las que habitualmente se encuentran los comentarios, ahora cuentan con un tono gris un poco más claro, frente al gris oscuro de la interfaz.

Te puede interesar: ¿Cómo saber si un producto realmente tiene descuento este Buen Fin?

Origen del Modo Oscuro

El también conocido como Dark Mode comenzó a tomar fuerza en los usuarios de dispositivos móviles debido a que además de que estéticamente da un lavado de cara a tus apps favoritas, permite que estas sean más funcionales, ya que facilita la visibilidad de la pantalla en entornos con poca luz u oscuros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *