Apple presenta sus nuevos Airpods Max

Apple Airpods

La compañía Apple tenía una sorpresa para todos sus consumidores este fin de año, ya que de forma silenciosa y sin llamar la atención, la firma de Cupertino presentó hoy sus propios auriculares en diadema con cancelación de ruido.

Se llaman AirPods Max y fueron lanzados al mercado este martes a través del sitio de la compañía, junto con un video publicitario en el que se destaca su variedad de colores y diseño, limpio y con especial atención al detalle, elemento característico de Apple, herencia de Steve Jobs.

Te puede interesar: Uñas navideñas: 7 ideas fabulosas

Variedad y calidad

Los AirPods Max estarán disponibles en cinco colores: gris espacial, plateado, azul cielo, verde y rosa. Cuentan con lo que Apple llamó un “diseño acústico personalizado” con un sistema de controlador de 40 mm “que proporciona graves ricos y profundos, rangos medios precisos y una extensión de alta frecuencia nítida y limpia para que se pueda escuchar cada nota”. De igual manera, Apple incluyó en sus nuevos auriculares una serie de características que aparecieron por primera vez en los AirPods, como ecualizador adaptativo, modo de transparencia, audio espacial y uso compartido de audio.

Foto Apple

Incluso hay un elemento del Apple Watch, el Digital Crown, que ha llegado a estos auriculares. Apple dice que “ofrece un control de volumen preciso y la capacidad de reproducir o pausar el audio, omitir pistas, responder o finalizar llamadas telefónicas y activar Siri”. También hay un botón de “control de ruido” separado para cambiar entre los modos de cancelación de ruido y transparencia.

Diseño

En cuanto al apartado de diseño, la firma de Cupertino indicó que el dosel de malla de punto transpirable, que abarca la diadema, está diseñado para distribuir el peso y reducir la presión sobre la cabeza.

Foto: Apple

Asimismo, el marco de la diadema es de acero inoxidable y brinda resistencia, flexibilidad y comodidad para una amplia variedad de formas y tamaños de cabeza.

A su vez, los brazos telescópicos de la diadema se extienden suavemente y permanecen en su lugar para mantener el ajuste deseado que busca el usuario.

Te puede interesar: WhatsApp: ¿Cómo obtener los nuevos emojis navideños?

Foto: Apple

Cada auricular se conecta a la diadema a través de un mecanismo que equilibra y distribuye la presión y le permite girar de forma independiente para adaptarse a los contornos únicos de la cabeza del usuario.

Por su parte, las almohadillas de espuma viscoelástica brindan una buena comodidad, además de que son extraíbles y se adhieren mediante imanes, por lo que reemplazarlas no será un problema.

magnets
Foto: Apple

Batería

En cuanto a rendimiento, los AirPods Max brindan una duración de batería de 20 horas y se cargan a través del conector Lightning de Apple. De igual forma, si llevas prisa y no puedes esperar a la carga completa, con solo cinco minutos de carga obtendrás 90 minutos de tiempo de reproducción, es decir, una hora y media.

Los auriculares también cuentan con la tecnología para detener la música automáticamente cuando el usuario se los quita y reanudan la reproducción cuando se los vuelve a colocar. También cuentan con un “estuche inteligente”, el cual coloca a los audífonos en un estado de bajo consumo de energía.

Foto: Apple

Disponibilidad

La compañía liderada por Tim Cook señaló que los audífonos tienen un costo de 549 dólares y saldrán a la venta el próximo 15 de diciembre. Asimismo, las preordenes comienzan hoy.

Precio y fecha de lanzamiento en México

Asimismo, los AirPods Max llegarán al mercado mexicano también el 15 de diciembre y tendrán un precio de 13 mil 699 pesos.

Te puede interesar: Abuelitos de asilo en CDMX piden regalos de Navidad

Foto: Apple

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *