Amazon Prime Day 2022: ¿Cuándo será y qué ofertas tendrá?

amazon prime day 2022 1

El Amazon Prime Day 2022 se realizará el próximo 12 y 13 de julio. Las ventas online siguen creciendo. Luego de la contingencia sanitaria, millones de personas en el mundo se convencieron de que es una alternativa segura y cómoda de adquirir productos. Pero como a todos nos gusta comprar con descuento hay promociones anuales que vale la pena tener presentes.

Revista Estilos estuvo en el evento de lanzamiento y te compartimos todas las promociones que podrás encontrar.

Grandes descuentos en Amazon Prime Day 2022

Si estás deseando tener un hogar inteligente, comprar algún artículo de moda o eres un gamer que necesita mejores herramientas para sobresalir estas serán buenas noticias para ti.

Amazon dio a conocer cuáles serán algunos de los descuentos que sus clientes podrán encontrar durante el Prime Day 2022. Algunas de las categorías y promociones para esta edición serán:

  • Hasta 50% de descuento en productos de Amazon como los modelos Echo para interactuar con Alexa, Fire Stick para hacer tu TV inteligente o el router de malla eero para mejorar tu señal de internet.
  • 30% menos en la categoría de deportes, aire libre, juguetes, monitores, laptops y maletas.
  • 40% de descuento en videojuegos, cuidado de la piel y maquillaje.
  • Hasta 35% menos en salud y cuidado personal, audífonos y bocinas.
  • 30% de descuento en freidoras de aire y accesorios para videojuegos.
  • 40% en aspiradoras inteligentes. Además de en moda y accesorios para dama y caballero.
  • Amazon también adelantó que contará con diversas promociones en cervezas, vinos y licores
  • Finalmente podrás aprovechar un 3×2 en diversos artículos de belleza.

La compañía destacó que también contará con meses sin intereses y que para aprovechar las promociones existen diversos métodos de pago. Por supuesto tarjetas de crédito y débito pero, si no cuentas con una, puedes pagar en efectivo en alguna tienda OXXO, utilizar tarjeta de vales de despensa o de regalo.

amazon prime day 2022 2
Buscas las grandes ofertas e increíbles promociones del Amazon Prime Day 2022.

¿Cómo puedo comprar en el Amazon Prime Day 2022?

Lo primero que es importante señalar es que para tener acceso a las promociones es necesario contar con la membresía Prime de Amazon.

La buena noticia es que estás a tiempo de adquirirla. Recuerda que tiene un precio de 99 pesos al mes u 899 al año y brinda beneficios como envíos gratuitos, entregas más rápidas y acceso a servicios como Amazon Music (música y podcasts), Prime Video (series y películas) y Prime Gaming (videojuegos).

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.