Uñas navideñas: 7 ideas fabulosas

7 ideas fabulosas para tus unas decembrinas. Foto Teksomolika para Freepik

Seguramente ya tienes pensado cómo te vas a vestir y cómo te vas a maquillar para las reuniones que se aproximan para finales de año, sobre todo para las celebraciones de Navidad y de Año Nuevo, pero ¿ya pensaste cómo vas a arreglar tus uñas?

Aunque hagas una reunión muy pequeña o te quedes en casa, anímate a llevar la mejor manicura de la temporada. Tienes muchas opciones, desde los diseños más sencillos hasta los que solo pueden realizar las expertas de los salones de belleza.

Si te animas y eres hábil para dibujar, puedes hacer tú misma tu manicure, solo requieres herramientas como punteros o bastones, así como esmalte de tu color preferido y un tono blanco, plateado o dorado para completar la decoración.

Las más divertidas uñas para celebrar Navidad y Año Nuevo. Foto: Devmaryna para Freepik
Las más divertidas uñas para celebrar Navidad y Año Nuevo. Foto: Devmaryna para Freepik

Te compartimos algunas ideas encontradas en Instagram, las cuales tienen un color base al cual se le agregó la decoración. ¿Lista? ¡Manos a la obra!

Te puede interesar: Cómo elegir tu perfume según tu personalidad

Rojo

Es quizá el color más sencillo de utilizar en el nail art navideño, porque combinándolo con blanco puedes crear los clásicos bastones de caramelo.

Esta propuesta se ve mejor en uñas largas porque así tendrás más espacio para pintar una línea blanca y una roja, hasta lograr el efecto deseado.

Desde luego, puedes jugar con la decoración, de modo que cada una sea diferente. En la imagen también hay una estrella y una silueta de Minnie Mouse, para la cual puedes usar una plantilla.

Instagram @anastasiaufficiale
Instagram @anastasiaufficiale

Verde

Este tono es uno de los que más representa la temporada, empezando por el árbol y la corona, pero también se utiliza en elementos decorativos, regalos y, desde luego, la manicura.

Como puedes observar, el diseño que te proponemos es muy sencillo, porque cuatro uñas van en este tono y la última en plateado con glitter. Para que sea más vistoso, agrega algunos destellos y, si lo deseas, el contorno de un árbol de Navidad.

Instagram @anothergirlsbeautycase
Instagram @anothergirlsbeautycase

Te puede interesar: Bershka lanza colección inspirada en Sailor Moon

Dorado

No hay celebración sin el toque dorado, por lo que las uñas también pueden iluminarse con este tono.

Aunque parezca complicado, el manicure que te proponemos no es tan difícil. Si te fijas bien, lleva dos uñas completamente doradas y dos más decoradas con estrellas, que puedes hacer con plantillas. La última, la del dedo pulgar, tiene un color crudo.

Instagram @chloesbloomroom
Instagram @chloesbloomroom

Nude

En caso de que quieras una manicura diferente, no uses tono base, para que te enfoques solo en la decoración. Este estilo es ideal para las niñas o adolescentes y, gracias a que es muy sencillo, se puede hacer en casa.

Como puedes ver, cada uña puede su propia personalidad: puntitos de color, estrellas, punta roja y líneas, creando un efecto muy divertido.

Instagram @nailalamode

Te puede interesar: Inicia la Feria de la Esfera 2020 en Tlalpujahua, Michoacán

Blanco

El color blanco hace que tu uña sea un lienzo, para que puedes agregar la decoración que quieras.

Como ya te habrás dado cuenta, este nail art es muy sencillo y seguramente la podrás hacer en casa. Sobre la base blanca solo se marcan puntitos de diferentes colores, excepto en el dedo anular, en el que dibuja un árbol de Navidad, también con puntos.

Instagram @ojelibigunluk
Instagram @ojelibigunluk

Rosa

Esta delicada propuesta de manicura navideña es femenina y romántica, con un toque infantil gracias al osito dibujado en la uña del dedo medio. Además, tiene estrellas, líneas y puntos.

Quizá la decoración te parezca un poco difícil pero, si tienes las plantillas adecuadas, puedes hacerlo fácilmente. Si lo prefieres, ve a tu salón de belleza preferido y pídelo a las expertas.

Instagram @paulina_bodniewicz_nails
Instagram @paulina_bodniewicz_nails

Gris

Este nail art es moderno y elegante, además de que puede combinar perfectamente con cualquier outfit.

Para que se vea más bonito, el tono gris debe ser de acabo mate. La uña del dedo anular se decora con delgadas líneas rojas, blancas y negras, para imitar un regalo de Navidad.

El dedo medio tiene uno trazos que evocan un reno. Si te fijas bien, solo requiere dos puntos negros para los ojos, uno rojo para la nariz y dos líneas para los cuernos.

Instagram @perfect.nails.usa
Instagram @perfect.nails.usa

¿Cuál te gustó más?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.