Personajes de Disney, la nueva tendencia en tatuajes

Tatuajes con personajes de Disney

Aunque no te gusten los tatuajes, no podrás resistirte a esta tendencia con los personajes más famosos de las cintas infantiles de Disney.

Como sabes, los tatuajes no son nuevos, su historia se remonta siglos atrás. Según diversos estudios, en las antiguas civilizaciones las modificaciones corporales tenían relación con ciertos rasgos sociales y culturales.

De acuerdo a los expertos, los europeos redescubrieron el tatuaje en el siglo XVIII, durante una exploración en el Pacífico. Muchos años más tarde, durante la Primera Guerra Mundial, eran un símbolo de los marineros.

Con el tiempo, los tattoos, además de ser signo de rebeldía y de pertenencia a algún grupo, se convirtieron en una tendencia fashion. Ahora, no solo se los hacen los presos y miembros de alguna pandilla, sino que modelos, diseñadores y celebridades gustan de presumir los trazos sobre su cuerpo.

Las figuras que se pueden tatuar sobre la piel no tienen límite. Existen, por ejemplo, desde las imágenes diminutas que son más pequeñas que una moneda, hasta con aspecto de bordados mexicano e, incluso, de ilusión óptica.

Cualquier cosa que puedas imaginar puede convertirse en un tatuaje, incluso los más tiernos personajes de Disney, como a Stich.

Tatto de Stich personaje de Disney 1
Instagram: @eden_tattoo_

Hoy en día, los tatuadores son tan hábiles que son capaces de reproducir sobre la piel cualquier figura. Las posibilidades son infinitas. Los más discretos o para quienes quieren un tatuaje minimalista podrían solicitar que solo se trace el contorno en color negro del personaje.

Tatuaje de Alicia en el pais de las maravillas
Instagram: @lademoiselletatouee

En cambio, quienes tengan un personaje de Disney que les guste mucho, y que no le tengan miedo al dolor —porque realizarse un tatuaje sí duele—, pueden intentar una figura con color y volumen, como este tatuaje de Mérida, de la película Valiente.

Como puedes ver, se realizó un gran trabajo para el cabello, las cejas e incluso la mirada del personaje.

Tatuaje con la imagen de Merida de la pelicula Valiente

Además de Mickey Mouse, todos los personajes clásicos de Disney pueden convertirse en tiernos tatuajes, como lo es Campanita, que apareció en la película Peter Pan, en 1953.

Esta propuesta también es minimalista, porque solo se dibuja el contorno pero, a diferencia del de Alicia, aquí los trazos son en colores, lo que hace más divertida la propuesta.

Tatuaje con la figura de Campanita de Disney

Si eres fanático de El rey león, podrías tatuarte al pequeño Simba con Timón y Pumba.

Como se trata de tres personajes, tienes que tomar en cuenta que necesitarás un “lienzo” más grande. Puede ser un brazo. Checa la imagen

Tattoo con los personajes de la pelicula El rey leon de Disney

Si te gustan los tatuajes muy pequeños, podrías inspirarte en este boceto de Mulán, que solo reconocerán quienes hayan visto la película animada.

Como puedes observar, solo tiene trazos básicos, lo que lo convierte en una imagen muy discreta. Es tan pequeña que podría ocultarla con la ropa y descubrirla solo ante quienes tú quieras.

Tatuaje diminuto con la figura de Mulan de Disney

Si eres muy, muy fanático de Disney, puedes tatuarte su famoso castillo. Para este tipo de trabajo necesitas acudir con un tatuador de mucha experiencia, porque se trata de un trabajo especializado que no cualquier puede realizarlo.

Seguramente, invertirás muchas horas pero, cuando veas el resultado, comprobarás que valió la pena todo el tiempo y el dolor.

Tattoo con el castillo de Disney

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *