El chongo, el peinado más elegante para llevar esta temporada 

El chongo, el peinado más elegante para llevar esta temporada

Las tendencias del hair style del 2022 apuntan que los bun o chongos son el peinado que te hará triunfar esta temporada, al ser una opción muy versátil que puede elevar tanto un look de día o de noche.  

Los chongos son un peinado clásico que ha conquistado hasta los estilos más exigentes, pues hemos visto a celebridades como Kim Kardashian, Camila Cabello y Joey King,  llevarlos con regularidad, nombrando a este peinado como una propuesta a la que no te vas a poder resistir en verano.  

WhatsApp Image 2022 08 02 at 9.09.50 PM
Foto: Instagram @dimitrishair 

El street style también nos ha dado premisa de que los bun van a reinar esta temporada y la siguiente, al ver este recogido ser un peinado que estuvo presente en las pasarelas de la semana de Alta Costura de las firmas más prestigiosas de la industria.  

A continuación en Revista Estilos, te decimos cómo llevar este peinado y no morir en el intento. 

Chongo alto 

Este tipo de peinado es una opción ideal para llevar como complemento clave de tu look, pues lucir un chongo alto hará que te robes todas las miradas vayas donde vayas, al ser una excelente opción para que tu atuendo luzca pulido y refinado.  

Ya sea que lo lleves con dos mechones al frente para sumarle movimiento a tu melena, o bien con una raya en medio para un estilo más elegante, seguro te hará lucir espectacular.  

WhatsApp Image 2022 08 02 at 8.25.35 PM
Foto: Instagram @gigihadid 

Estilo clásico  

Un bun bajo relamido es un peinado que nunca pasa de moda, ya que es una alternativa fácil de hacer, promete estilizar cualquier outfit y mantener el pelo en su lugar todo el día.  

Asimismo, un chongo bajo es uno de los peinados que se encuentra en el top 5 de los infalibles para llevar cualquier temporada del año.  

WhatsApp Image 2022 08 02 at 8.25.07 PM
Foto: Instagram @kimkardashian 

Añade trenzas 

Si eres de las que prefiere un estilo más aventurero, JLo nos mostró cómo agregarle unas trenzas a este peinado y lucir como una experta de modas, convirtiendo este estilo, en una opción más jovial y divertida, pero sin perder el glamour. 

Con fleco  

El fleco es uno de los imperdibles para esta temporada, ya que si quieres lucir un cambio de look sutil, visitar al salón y pedir un corte con fleco será una excelente opción para sumarte a las tendencias más chic del momento, tal como lo hizo Megan Fox. 

megan

La actriz de la cinta “Transformers”, deslumbró a todos al aparecer en su cuenta de Instagram con un bun alto con fleco, un peinado que nos enamoró de inmediato al ser una excelente propuesta para llevar los días calurosos.  

Fue el pasado 31 de marzo, cuando Megan Fox estrenó su nuevo look entre el fleco de cortina y el lateral, con varios mechones de longitud media que enmarcan su rostro en la parte delantera, acompañado de un moño alto. 

Un estilo despreocupado  

Si buscas un peinado básico para acompañar tus atuendos del día a día pero sin perder la elegancia, lucir un bun despeinado y despreocupado será el must ideal que tu atuendo necesita, pues basta con recoger tu melena y dejar algunos mechones de cabello fuera, de esta forma obtendrás un peinado sofisticado pero con movimiento, que va a complementar tus looks más veraniegos.  

WhatsApp Image 2022 08 02 at 8.26.10 PM
Foto: Instagram @camila_cabello 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.