6 ideas de manicura que son tendencia esta temporada

6 ideas de manicura que son tendencia esta temporada

Lucir una manicura de impacto es clave si lo que buscas es llevarte el título de “la mejor vestida a casa”, ya que esta temporada las tendencias del nail art cambiaron y han traído al juego los tonos vibrantes sin dejar atrás los estilos clásicos.  

Entre las tendencias a las que no podrás resistirte se encuentran los colores ganadores del street style 2022 como el tono lila y rosa, pues estos han sido coronados como una apuesta ganadora para tener en tu guardarropa y en tu manicura.  

IMG 20220727 WA0008
Foto: Instagram @ciaralynnails 

Por lo que estar enterada de las uñas que van a salvar tus looks de verano, agregando el must perfecto para que luzcas como una experta de moda esta temporada sin tanto esfuerzo. Aquí te decimos cuales son las ideas de uñas más chic para llevar esta temporada y darle el twist perfecto a tus outfits de verano.  

Tonos vibrantes  

Si algo tenemos claro es que la temporada viste de los colores más vibrantes, incluyendo tonos neón y la manicura no se queda atrás, por lo que elegir un diseño que involucre los tonos más alegres va a sumarle estilismo a tus atuendos esta temporada.  

IMG 20220727 WA0004
Foto: Instagram @tatjanails / @gelpolish_bar 

Francesa  

El estilo french es uno de los favoritos y más pedidos en el salón, al ser un diseño que ha perdurado año tras año, pues ha evolucionado, convirtiéndose en una manicura clásica, elegante y sofisticada que puedes llevar cualquier temporada del año y combinarla con cualquier prenda de tu clóset.  

IMG 20220727 WA0001
Foto: Instagram @peachinails 

Rosa 

Los expertos de moda nos dieron la primicia y colocaron el color rosa como el máximo exponente de la temporada, por lo que este será tu mejor opción para llevar en verano y lucir unas uñas de impacto.  

IMG 20220727 WA0002
Foto: Instagram @pinklab.nails 

Ondas y flores  

Si eres de las que prefiere un estilo más atrevido y arriesgado en tus uñas, la manicura con diseños divertidos como ondas y flores será una excelente alternativa a la cual no podrás resistirte esta temporada, ya que celebridades como Dua Lipa ya le han dado el visto nuevo a estre trend.  

IMG 20220727 WA0005
Foto: Instagram @aitanassalon  

Lila 

Este color se convirtió en el Pantone 2022, inundando las tendencias de moda incluyendo el nailart más chic, siendo este uno de los tonos que se convertirán en tu mejor aliado para llevar en verano, pues lucir unas uñas que complementen tus looks será un plus que vas a amar.  

IMG 20220727 WA0000
Foto: Instagram @gel.bymegan 

Porcelana 

Un trend que todas quieren llevar desde que Hailey Bieber nos confirmó que esta es la manicura que va a darnos un toque romántico y suave que va a aportar frescura, ligereza y sobre todo elegancia,.  

Por lo que si estás pensando en visitar próximamente a tu manicurista, realizar un diseño con efecto porcelana va a combinar con todo tu armario.  

IMG 20220727 WA0006
Foto: Instagram @nail_mini 
image 22

TE PUEDE INTERESAR

¿Cuáles son los 5 perfumes de mujer más vendidos de 2022?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.