5 básicos para el lunch de tus hijos este regreso a clases

5 básicos para el lunch de tus hijos este regreso a clases

La pregunta constante de mamás y papás es: ¿qué le voy a preparar a mis hijos para el lunch? No sólo se trata de mandarles cualquier platillo o alimento, sino de que los pequeños disfruten de su hora de descanso, queden satisfechos y se mantengan saludables.  

Alimentos saludables, la mejor opción para este regreso a clases

Es posible encontrar alimentos e ingredientes saludables con precios bajos para que todos logremos un desayuno rico y nutritivo, mientras ahorramos y cuidamos la economía de nuestro hogar.  

Para preparar un luch rico y sano para este regreso a clases, Revista Estilos, te recomendamos los siguientes alimentos para tus niños, que les permitirán disfrutar de su momento de descanso: 

image 17

TE PUEDE INTERESAR

3 recetas tradicionales para disfrutar del barro 

Yogurt Natural

Puedes mezclarlo con frutas naturales para darle un sabor más dulce, o con algún cereal para un toque crujiente que a los niños tanto les gusta.  

yogurt 1

Galletas integrales

¿Quién dijo que los postres no podían ser saludables? Hay muchas opciones de galletas integrales y bajas en azúcar que mantendrán el sabor para que tus pequeños las disfruten. Algunas tienen amaranto, granola o cebada, los cuales aportarán los nutrientes que necesitan. 

Crema de cacahuate 

Se convertirá en la favorita de tus hijos. Será el complemento perfecto, como complemento de alguna fruta o para untar en tu pan integral y listo, un sándwich lleno de energía. Recuerda leer el etiquetado para comprobar que realmente se trate de un producto sano

high angle view of peanut butter in jar on table royalty free image 1031042648 1567672871

Frutas y verduras 

Aquí hay mucho de dónde escoger, pueden ir solitas, combinadas, picadas, rayadas, enteras, en rebanadas, e incluso acompañadas de limón o chilito, ¿a quién no se le antoja pepino con un poco de chile en polvo para comer? 

Lunch Regreso a clases

Gelatina 

De agua o de leche ¡incluso mezcladas en mosaico! La gelatina no puede faltar en la lonchera de tus pequeños. Podrás encontrar de muchos sabores y en diferentes presentaciones.  

¡Frutas, verduras y gelatina! 

Como consejo adicional, puedes cortar las frutas y verduras con cortadores de galletas y la gelatina ponerla en moldes de figuras, así el lunch será más divertido para tus niños.  

¿Dónde comprarlos?  

Recuerda que puedes acudir a diversos lugares para adquirir estos productos, desde tiendas de conveniencia, hasta cadenas comerciales como Bodega Aurrera, que te permiten adquirirlos sin necesidad de salir de tu hogar al realizar las compras en línea y así pasar más tiempo con la familia.  

image 18

TE PUEDE INTERESAR

Los sabores de Latinoamérica en Comedor de los Milagros

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *