Los sabores de Latinoamérica en Comedor de los Milagros

sabores de latinoamerica en comedor de los milagros 1

Comedor de los Milagros, en el corazón de la Ciudad de México, es el lugar perfecto para viajar por Latinoamérica a través de sus sabores, gracias a su propuesta gastronómica y urbana proveniente de países como Venezuela, Colombia, Argentina, Uruguay, Perú y Brasil.

Desde su fundación, ha tenido como misión promover y difundir la cultura gastronómica de Latinoamérica y como parte de este compromiso, ha preparado un día muy especial para los panas y parceros que actualmente viven en la CDMX, y para quienes deseen disfrutar de los deliciosos platillos de nuestro continente.

sabores de latinoamerica en comedor de los milagros 3

Sabores de Colombia y Venezuela

El jueves 21 de julio, Comedor de los Milagros te transportará a Colombia y Venezuela en una tarde en la que estarán presentes los colores, sabores y sonidos de estas naciones hermanas.

Podrás disfrutar algunos de sus platos más representativos al ritmo de salsa, vallenato y joropo, que pondrán ambiente a esta celebración. Además, se ofrecerán algunas promociones en bebidas seleccionadas.

sabores de latinoamerica en comedor de los milagros 2
Todo el sabor de Venezuela y Colombia en Comedor de los Milagros. Foto Cortesía

Latinoamérica a través de sus sabores

Con este tipo de eventos, Comedor de los Milagros, busca reforzar la convivencia entre su comunidad, que con el paso de los años ha crecido y se ha diversificado.

Aquí todos son bienvenidos. Es una alternativa de entretenimiento y gastronomía distinta a las demás. Su diseño ecléctico y estratégica ubicación, han hecho de este comedor un punto de encuentro para culturas latinoamericanas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.