Hendrick’s Neptunia Gin, la magia del mar en una botella

neptunia gin la nueva variante 1

En una noche llena de misterio se llevó a cabo la presentación de Hendrick’s Neptunia Gin, destilado que ofrece en una botella toda la magia del mar. Esta edición extraordinaria de Hendrick’s Gin fue creada en el Gabinete de Curiosidades de Lesley Gracie, Master Distiller de la marca.

El Acuario Inbursa, un espacio donde conviven diferentes especies marinas, fue el punto de encuentro de amigos de la marca, medios de comunicación e influencers, quienes descubrieron esta edición limitada que enriquece el universo de la ginebra premium.

Neptunia Gin estará disponible a partir de diciembre de 2022, para que los buenos bebedores puedan disfrutar de una ginebra creada a partir de refrescantes botánicos costeros escoceses que se unen al ADN de la marca: pepino y pétalos rosas, para ofrecer una bebida de acabado cítrico suave y brillante que proporciona la esencia de la brisa marina.

neptunia gin la nueva variante 2
La nueva variante conserva el ADN de la marca. Foto Cortesía

La magia del mar convertida en ginebra

Alex Durán, embajador de Hendrick’s en México, explicó que en el mundo inusual la diosa Neptunia es quien rige el reino. Ella tiene un tridente de poder donde cada uno de los dientes tiene un significado: el primero es la creación, donde Lesley Gracie juega un papel muy importante, porque ella es la mente maestra de las originales recetas de los destilados.

Compartió que la inspiración para este nuevo destilado surgió durante una de las caminatas que ella y su perro hacían en la playa Girvan, Escocia, sintiendo la brisa marina y escuchando el romper de las olas.

El segundo diente es el mantenimiento, que tiene que ver con la constancia de la marca en la búsqueda por la perfección y la excelencia. El tercero se relaciona con la destrucción, específicamente de los paradigmas y de los límites, para encontrar formas disruptivas de expresarse, dando como resultado ginebras refrescantes y totalmente mezclables.

El momento mágico de la noche fue cuando dos buzos se sumergieron en el tiburonario del acuario para buscar el nuevo tesoro de Hendrick’s, y así encontraron Neptunia Gin en las profundidades, confirmando así que la nueva expresión es el espíritu del mar expresado en una ginebra.

neptunia gin la nueva variante 3
Unos buzos encontraron Neptunia Gin en las profundidades. Foto: Cortesía

Noche mágica

Durante la noche se sirvieron dos cocteles: Hendrick’s Neptunia Frizz y el Neptunia Gin Margarita, que maridaron a la perfección con los deliciosos canapés que se sirvieron en el evento: pintxo con mousse frutos secos y anchoas en salsa de cítricos, tártara de atún con aguacate, wonton con tagliatelle de pepino, salmón y toque de chipotle, caniche de róbalo con un toque de jengibre, piña y pepino, melba con palmitos y aceituna, y como postre tarta de higo en ginebra.

Durante la velada los invitados disfrutaron de más tesoros, descubriendo regalos ocultos en una alberca de burbujas, un photo opportunity para compartir divertidas imágenes en sus redes sociales y el más especial: una llave que abría el cofre más deseado porque incluía toda la colección del Gabinete de Curiosidades de Hendrick’s.

Neptunia combina fuerzas con Project Seagrass, organización benéfica de conservación marina dedicada a cuidar las praderas de pastos marinos, que proporcionan alimento y hábitat a miles de especies marinas.

neptunia gin la nueva variante 4

5 datos de Neptunia Gin

  • Neptunia es la magia del mar embotellada y expresada en una ginebra.
  • Es el match perfecto de la playa y los drinks más frescos. 
  • Es una mezcla misteriosa de refrescantes botánicos costeros escoceses y un acabado cítrico suave deliciosamente distante.
  • Se convertirá en el ingrediente indispensable para crear los mejores tragos. 
  • Reitera el compromiso de la marca de ofrecer destilados con gran personalidad y carácter.

Hendrick’s Gin desafía lo convencional revolucionando el mundo de la ginebra, cautivando los paladares de los amantes de la coctelería y ofreciendo extraordinarias expresiones de edición limitada, las cuales se convierten en auténticos objetos de deseo coleccionables para su comunidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *