3 divertidas reuniones virtuales para Semana Santa

Divertidas reuniones virtuales para Semana Santa. Foto Upklyak para freepik.es

Si no tienes planes de salir y no sabes que hacer durante Semana Santa, te proponemos tres divertidas reuniones virtuales para que reías con tus amigos.

No te quedes con las ganas de divertirte, porque si la distancia no será un obstáculo para seguir conectados y vivir momentos increíbles.

Nuestra vida social se ha adaptado a la nueva normalidad. Si antes salíamos más para encontrarnos con nuestros amigos en algún lugar para pasar momentos increíbles, ahora podemos reunirnos con ellos de forma virtual para seguir divirtiéndonos.

Las plataformas de reuniones virtuales no sólo son para trabajar, también podemos emplearlas para seguir conectados y divertirnos.

Monkey Shoulder, el whisky más irreverente de la familia William Grant & Sons, te propone tres divertidas actividades virtuales para las próximas fechas.

Divertidas reuniones virtuales

Dj por una noche

¿Amas los conciertos? Es momento de regresar a ellos. Convoca a tus amigos a una de las más divertidas reuniones virtuales que podrás imaginar. Será una noche llena de risas y música, donde el Dj serás tú.

Esta es una de las actividades a distancia que puedes hacer con tus amigos familia. No importa que no tengas mezcladoras de profesionales sonido, lo que realmente vale es tu actitud.

Prepara con anticipación los sonidos, ten en cuenta que debes complacer todos los gustos. Busca un poco de todos, desde música electrónica hasta pop coreano, incluyendo de cumbia y temas de los ochenta. La noche será increíble.

Así como tú mezclarás la música y los ritmos, Monkey Shoulder combinará a la perfección con diferentes ingredientes para conseguir el coctel perfecto, gracias a sus notas de naranja, canela, jengibre y vainilla, combinadas con aromas frutales, florales y especiados.

Para comenzar a anímate, puedes preparar:

Ginger Monkey

Necesitas:

  • 50 mil de Monkey Shoulder
  • 3 partes de Ginger Ale
  • 1 rodaja de naranja para decorar
  • Hielo

¿Cómo se prepara?

  • Llena un vaso alto con hielo. Agrega el Monkey Shoulder y el Ginger Ale.
  • Revuelve suavemente y decora con la rodaja de naranja.
Dj por una noche. Foto StockSnap en Pixabay
Dj por una noche. Foto StockSnap en Pixabay

Clases de mixología

¿Más ideas para divertidas actividades virtuales? Qué te parece un taller de cocteles.

Monkey Shoulder nació para mezclarse. Por ello, será el ingrediente principal para una divertida clase de mixología. Puedes crear los cocteles más sorprendentes y refrescantes gracias a que este whisky ofrece una incomparable explosión sensorial.

Pídele a las personas que se vayan a reunir de manera virtual que tengan a la mano los ingredientes que prefieran porque con el irreverente whisky se pueden crear mezclas dulces, cítricas, frutales y especiadas. El límite es tu imaginación. Para empezar, te proponemos este:

Show me the Monkey

Necesitas:

  • 50 ml de Monkey Shoulder
  • 20 ml de Drambuie
  • 80 ml de jugo de manzana
  • 6-8 hojas de menta fresca
  • Rodaja de naranja

¿Cómo se prepara?

  1. Agita en un shaker el Monkey Shoulder, el Drambuie, el jugo de manzana y las hojas de menta.
  2. Cuela y sirve en un vaso alto con hielo.
  3. Decora con una rodaja de naranja y una hoja de menta.
Crea todo tipo de cocteles en una divertida reunión virtual
Crea todo tipo de cocteles en una divertida reunión virtual

Lock In Live de Monkey Shoulder

Vive una experiencia increíble a través de este evento virtual, que se llevará a cabo el próximo lunes 29 de marzo, a las 11:00 am. Lock In live es el mejor espectáculo online de la temporada, lleno sorpresas, música y de bebidas irreverentes, con el sello inconfundible de Monkey Shoulder.

El encuentro tendrá un formato de programa de televisión y contará con la conducción de Sarah Lamptey y Joe Petch, quienes recibirán a grandes invitados, entre bartenders, embajadores internacionales del whisky y otros entusiastas de las bebidas. Ellos compartirán sus mejores tips para lograr las mejores mezclas.

La parte musical correrá a cargo de Harry Mack y Dj Santero, quienes pondrán el ritmo a la reunión. ¡No te lo debes perder! Inscripciones aquí

Lock In live es una de las divertidas actividades virtuales que te proponemos
Lock In live es una de las divertidas actividades virtuales que te proponemos

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *