“Soy tu fan” está de vuelta, lanzan primer avance de la película 

“Soy tu fan” está de vuelta

Después de más de 10 años, está de vuelta una de las series más queridas por los mexicanos transmitida por Canal 11. “Soy tu fan” está de regreso y ya tiene en gran expectativa a todos fans que se quedaron esperando la siguiente etapa en la relación de Charly y Nico

“Soy tu fan” está de vuelta 

Para beneplácito de los seguidores de esta historia de amor, la espera terminó, ya que se dio un primer avance de la película que revelará que pasó con la historia de amor de nuestros queridos personajes

La producción está a cargo de Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro, protagonistas que dan vida a la historia de amor de Charlie y Nico y quienes en sus redes sociales, le regalaron a sus fans un pedacito de lo que pasará en esta secuela tan esperada. 

De igual forma, la cadena de cines Cinépolis, igualmente publicó el video, además de prometer a todos los fans que próximamente dará a conocer más detalles del filme

“Les traigo una súper exclusiva de Cinépolis: ¡ya viene #SoyTuFan #LaPelícula! Al fin sabremos qué sucedió con Charlie y Nico“.

Película de “Soy tu fan“ ya tiene fecha de estreno

El día de ayer, la cadena Cinépolis reveló el primer trailer oficial de la cinta en la que se reencuentran Charlie y Nico 10 años después. En la cinta, el elenco se reúne en Acapulco para la boda de Diego y Rocío.

La película de Soy tu fan terminó de rodarse en marzo del 2021, así que en este tiempo se ha trabajado en el rollo de la post-producción. En cuanto a la fecha de esteno, al final del trailer se señala que será el próximo 8 de septiembre.

¿Quiénes estarán en la película? 

El adelanto tiene una duración de menos de un minuto y en el aparecen varios de los actores principales de la historia como Charlie (Claudia Talancón) y Nico (Martín Altomaro), además de Rocío (Maya Zapata) y Diego (Gonzalo García). 

También aparecen en el corto Fernanda (Johanna Murillo) Iñaki (Juan Pablo Medina) y Vanesa (Flor Edwarda Gurrola). Otros actores que forman parte del elenco son Gonzalo García-Vivanco, Dolores Fonzi, Verónica Langer, Martha Claudia Moreno, Marcela Guirado, Camila Selser, Lucina Miquirray, Antonia Mayer, Jero Medina y Paola Rojas, todos bajo la dirección de Mariana Chenillo. 

Los personajes van en un auto al tiempo que cantan el tema principal de apertura de la serie “Fan”. 

¿Dónde ver la serie «Soy tu fan»?

Para quienes aún no conozcan esta producción o tengan ganas de revivir sus recuerdos antes del esteeno de la película, la serie «Soy tu fan» se puede ver en el servicio On Demand de Canal 11, un servicio de streaming totalmente gratis, donde están disponibles todos los episodios de las dos temporadas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.