Netflix trabaja en una serie sobre “Scott Pilgrim”

Scott Pilgrim

Scott Pilgrim parece estar listo para un nuevo regreso, y no solo en los videojuegos.  

The Hollywood Reporter publicó recientemente que la plataforma de entretenimiento en streaming Netflix, y UCP de Universal (la unidad detrás de The Umbrella Academy) se encuentran desarrollando una serie de anime de Scott Pilgrim.  

Producción 

No está claro qué tan cerca estará esta serie a las novelas gráficas originales, pero el creador Bryan Lee O’Malley y el director de cine de 2010, Edgar Wright serán los productores ejecutivos. 

De acuerdo a The Hollywood Reporter, O’Malley escribirá y producirá la ficción junto a BenDavid Grabinski, mientras que la dirección será del cineasta español Abel Góngora.  

Asimismo, el trabajo de animación correrá a cargo de Science SARU (Devilman: Crybaby, Ride Your Wave), un estudio de animación en Tokio, Japón.  

D NQ NP 703537 MLM44731482108 012021 O
series que llegan a Netflix en 2022 1
Foto: Cortesía

TE PUEDE INTERESAR

Descubre cuáles series llegarán a Netflix en 2022

Scott Pilgrim en Netflix

No será una sorpresa si este nuevo proyecto de Netflix se apega a la trama principal de la comedia romántica sobre la vida de Scott Pilgrim, un joven de 23 años que reside en Toronto y es bajista en una banda de rock.  

A lo largo de la serie se enamora de una misteriosa chica estadounidense llamada Ramona Flowers, pero para salir con ella deberá derrotar antes a sus siete “exnovios malvados”, a través de aventuras con situaciones sobrenaturales y surrealistas.  

Tanto las novelas gráficas como la película estrenada el 13 de agosto de 2010, Scott Pilgrim vs. the World, fueron guiños al manga, el indie rock, la cultura popular, los videojuegos, la música norteamericana y la cultura canadiense del cambio de milenio. 

images?q=tbn:ANd9GcQfuGY4UQNW2Sr1YFQAld9c21Gp9XqyTSM6aA&usqp=CAU

Cabe destacar que, este nuevo proyecto de Scott Pilgrim para Netflix contempla el regreso de los integrantes de la banda que participaron en la película. 

Este es un giro un poco inusual en una fórmula familiar. Si bien Netflix no ha sido tímido con sus ambiciosos planes de anime, generalmente se ha centrado en originales o adaptaciones de juegos y manga japoneses.  

Aquí, el servicio de transmisión está adaptando un cómic que fue un tributo occidental, y uno que muchos solo podrían conocer en la pantalla grande.  

La estrategia de Netflix no está clara, pero podría ver esto como una forma de exponer su catálogo de anime a una audiencia más amplia. 

images?q=tbn:ANd9GcRDAxnpI9tbhnp6jJixveFsdhm 17uRXDI Uw&usqp=CAU

Scott Pilgrim vs. the World 

Puede ser que la mayoría de la audiencia de Netflix conozca a esta novela gráfica gracias al antes mencionado filme Scott Pilgrim vs. the World, el cual adaptó parte de la historia en una cinta de acción y comedia, dirigida por Edgar Wright, la cual contó con la participación de grandes estrellas de Hollywood: Michael Cera, Mary-Elizabeth Winstead, Brie Larson, Chris Evans, Anna Kendrick, Alison Pill, Brandon Routh, entre otros más. El actor y comediante Bill Hader tuvo un rol como el narrador. 

5a3dfd7d097a9700555566
the batman
Foto: Cortesía

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *