Muere Fernando del Solar a los 49 años

Fernando del Solar

El día de hoy se anunció que el conductor del matutino de televisión Azteca Venga la Alegría, Fernando del Solar falleció a los 49 años de edad.  

Fue a través de las redes sociales del programa de revista que se dio a conocer la noticia de su muerte. 

Anuncian en redes fallecimiento de Fernando del Solar 

“¡Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar! ¡En VLA enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos!”, fue el mensaje que el programa emitió en su cuenta oficial de Twitter

Hasta el momento no se sabe la causa del fallecimiento del conductor pero desde hace algunos años se sabía que Fernando del Solar estaba luchando contra el cáncer

¿Quién era Fernando del Solar?

Fernando Martín Cacciamani Servidio nació en Buenos Aires, Argentina el 5 de abril de 1973. Fue un actor y conductor de televisión.

Fue presentador de los programas Insomnia, Sexos en guerra, Venga La Alegría y Gánale al chef.

En marzo de 2018, cambió de casa, integrándose al matutino «Hoy» de Televisa, durante tres semanas, bajo la producción de Magda Rodríguez.

De igual manera, estuvo casado con la conductora Ingrid Coronado con quien trabajó en Azteca en producciones como Sexos en guerra y Venga La Alegría, con quien procreó dos hijos.

Cabe señalar que, hace unos meses, volvió a contraer nupcias con Anna Ferro en Cancún; la pareja compartió el especial momento en redes sociales. 

¿Quién es Anna Ferro, la viuda de Fernando del Solar?

La viuda del Solar, Anna Ferro, es una profesora de yoga y pilates. Justamente fue durante una clase en donde ella y Fernando del Solar se conocieron. Poco después el actor la invitó a cenar y desde ese momento, comenzó a surgir un romance entre ellos.

Ferro es italo-mexicana, y tal como ha mostrado en sus redes sociales es amante de la naturaleza y el ejercicio.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.