Liberan nuevo tráiler de Venom: Let There Be Carnage

Liberan nuevo tráiler de Venom: Let There Be Carnage

Venom: Let There Be Carnage, la secuela de la cinta Venom de 2018 , recibió su primer tráiler antes de su fecha de lanzamiento del 24 de septiembre, la cual, al igual que muchos otros proyectos, fue retrasada por la pandemia del coronavirus. 

La nueva cinta del universo de Spider-Man, promete más acción que la vista en su primera entrega con un toque de humor negro.

De qué va Venom: Let There Be Carnage

El avance nos muestra que Eddie Brock y el simbionte Venom han logrado una especie de paz doméstica: un letrero de “no comer gente” está pegado en la pared del apartamento de Brock, y Venom ayuda a Eddie a preparar el desayuno en lo que podría ser la peor impresión de Ratatouille de todos los tiempos. Bueno, al menos lo están intentando.

Siguiendo con el corto, el en foque cambia a Cletus Kasady, un asesino en serie que se apodera de su propio simbionte, Carnage. Sado que el tráiler no da brinda mucha información al espectador, se espera que la película cuente con algún tipo de explicación de por qué Kasady fue seleccionado de entre miles de personas, para ser el sujeto de prueba de un simbionte alienígena increíblemente poderoso.

¿Y Spider-Man?

Cabe señalar que, a pesar del enfoque casi exclusivo en los villanos de Spider-Man en el tráiler, todavía no hay señales del amigable vecino lanzador de telarañas.

Eso probablemente se deba a las intrincadas negociaciones corporativas en torno a la aparición del personaje en las películas de Disney Marvel Cinematic Universe.

Para quienes no estén del todo enterados, Venom y su secuela están producidas por Sony, no por Marvel Studios de Kevin Feige, que produce las películas de Holland Spider-Man y casi todas las demás películas importantes de Marvel de acción en vivo en estos días.

Lanzamiento solo en cines… por el momento

También es de destacar: el tráiler se centra de manera destacada en el hecho de que Venom: Let There Be Carnage debutará exclusivamente en los cines. Con las vacunas lanzándose y los cines comenzando a reabrir, parece que Sony está apostando fuertemente al hecho de que las multitudes estarán listas para salir en persona a ver la película el 24 de septiembre.

Sin embargo, considerando que Venom: Let There Be Carnage se ha retrasado en múltiples ocasiones, no se descarta la posibilidad de que la fecha de estreno sea recorrida una vez más. Todo dependerá de la situación de la pandemia en los próximos meses y de la aplicación eficaz de las vacunas.

Contenido Relacionado