Las 5 series más esperadas de agosto y septiembre en Netflix, Disney+, Amazon y HBO

Las próximas semanas llegarán algunas de las series esperadas del año a las plataformas de streaming como Netflix, Disney Plus, Amazon y HBO.

En agosto y septiembre podremos ver la continuación de producciones como Cobra Kai, así como el inicio de la esperadísima La Casa del Dragón, además Andor, una serie más inspirada en el universo de Star Wars y mucho más. Sigue leyendo.

Las series más esperadas

Andor

Esta serie pertenece a la saga de Star Wars y se centra en Cassian Andor durante los años previos en los que se formó la Rebelión y en las difíciles misiones para esta causa.

La producción es una precuela de Rogue One: Una historia de Star Wars, donde nos reencontraremos con Diego Luna como Andor y nos permitirá echar un vistazo a los orígenes del alzamiento de la gente contra el Imperio.

Andor llegará a Disney+ el 21 de septiembre, con los tres primeros capítulos; posteriormente, se liberará un capítulo cada semana hasta completar los 12 de la primera temporada. Se tiene información que la segunda entrega comenzará a filmarse este mismo otoño.

Noticia de un secuestro

Esta serie de Amazon llegará a la pantalla el 12 de agosto. Es una producción colombiana basada en el libro homónimo de Gabriel García Márquez.

Es una historia llena de suspenso que sigue el calvario de un pequeño grupo de personas quienes fueron secuestradas en la década de los noventa por narcotraficantes colombianos y de los esfuerzos por rescatarlos.

Participan Diana Turbay (Majida Issa), Maruja Pachón (Cristina Umaña), Marina Montoya, (Carmenza Gómez) y Beatriz Villamizar (Julieth Restrepo) entre otros.

La Casa del Dragón

La Casa del Dragón se centra en la casa Targaryen 200 años antes que los hechos narrados en Juego de Tronos. El planteamiento inicia en que la familia Targaryen escapó de la destrucción de Valyria para asentarse en Dragonstone, desde donde Aegon I conquistó Poniente.

Los Targaryen son una de las grandes familias que gobernaron el Feudo Franco de Valyria, quienes para ganar sus batallas, criaron y entrenaron a dragones para convertirlos en su más poderosa arma, siempre bajo su escudo de un dragón de tres cabezas.

El primer capítulo de sus 10 capítulo se estrenará en HBO el 21 de agosto.

La Casa del Dragón es una de las producciones más esperadas del año.

She Hulk

El 18 de agosto llegará a Disney+ esta serie ubicada dentro del Universo Mavel. She Hulk es el álter ego de Jennifer Walters, personificada por Tatiana Maslany. Ella es prima de Bruce Banner, alias Hulk.

Tras un accidente, ella recibe una transfusión de sangre de Bruce. Por tal motivo, recibe parte de los poderes, con la diferencia que ella conserva su inteligencia y control emocional.

Cobra Kai 5

El 9 de septiembre se estrenará en Netflix la quinta temporada de esta serie. ¿Es que nos quedamos? Al final de la temporada 4, Cobra Kai ganó el torneo, por lo que Miyagi Do Karate tuvo que cerrar sus puertas. Sin embargo, Daniel no se quedará con los brazos cruzados y llamará a su antiguo rival Chozen (Yuji Okumoto) para tratar de solucionarlo.

Como recordarás, John Kreese (Martin Kove) fue encarcelado mientras que Miguel no compitió en el torneo y viajó a México para buscar a su padre, por lo que Johnny y Robbie, quienes ya se reconciliaron, fueron a buscarlo.

¿Qué veremos en la temporada 5? Los seguidores de la serie esperan nuevos cameos con los personajes de las cintas, así como más enfrentamientos entre los jóvenes, a quienes ya se unieron Kenny Payne (Douglas Young) y Anthony Larusso (Griffin Santopietro).

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.