Falcon and the Winter Soldier acumuló 495 millones de minutos de streaming en su semana de estreno

Falcon and the Winter Soldier 1

Para nadie es un secreto que Falcon and the Winter Soldier fue un completo éxito para la plataforma de streaming Disney+ desde que la serie salió al mercado, éxito que quedó más claro cuando Marvel Studios compartió en marzo que tuvo el mejor debut de cualquier serie original en la plataforma.

Es así que, para darle mayor impulso a la serie original de Disney, la compañía Nielsen presentó algunas cifras para poner en contexto la presencia de la serie. 

Falcon and the Winter Soldier: 495 millones de minutos de streaming

De acuerdo con la firma, la serie acumuló 495 millones de minutos de streaming cuando se lanzó su episodio de estreno, la semana del 15 de marzo. 

Para poner ese número en perspectiva con otro contenido igual de exitoso del servicio, los suscriptores de Disney+ vieron 434 millones de minutos de WandaVision en su primera semana. 

Con esto, se puede decir que, como el mayor debut de Disney+ hasta el momento, la serie Falcon and the Winter Soldier, también superó tanto a los estrenos de la primera temporada como al de la segunda de la serie The Mandalorian.

streaming Falcon and the Winter Soldier

De esta forma, el único obstáculo a vencer para los superhéroes de Marvel en su semana de estreno, fue la serie original Ginny and Georgia de Netflix, la cual contó con 540 millones de minutos de streaming en la misma semana. 

Si bien puede parecer un revés para la nueva serie original de Disney+ con los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, se debe tener en cuenta que los números The Falcon and the Winter Soldier tienen un mayor peso al considerar que la plataforma contraria Netflix, cuenta con el doble de suscriptores que Disney+, sumado al hecho de que Netflix, a diferencia de Disney,  lanzó toda la temporada de Ginny y Georgia completa en una sola exhibición. 

img 0612

Batiendo récords

Teniendo en cuenta la buena recepción que han tenido las series originales de Disney+ en los espectadores, además de que cada día se registran en el servicio de streaming más personas cada trimestre y el inminente desembarco de nuevo contenido de Marvel como Black Widow y Loki afinales de este año, es de esperarse que Disney no tarde mucho en batir su propio récord. 

¿Chris Evans aparecerá en Falcon and the Winter Soldier?

Parece que Wyatt Russell, el actor que interpreta a John Walker, el nuevo Capitán América insinuó que posiblemente veremos a Chris Evans, el actor que interpreta a Steve Rogers y al Capitán América original en Falcon y el Soldado de Invierno.

chris evans capitan america

Esto lo hizo a través de una entrevista en BBC One, una de las estaciones de radio de la cadena pública inglesa. Una de las preguntas que se le hicieron al actor, es si en algún momento conoció a Chris Evans, esto mientras se hacían bromas de los memes que podrían hacerse si aparece una foto de los dos actores juntos.

Al respecto, Russell contestó que tal vez alguna vez pasó cerca del actor e hicieron contacto visual, pero no como dos colegas, sino como si fuera un “acosador”, en tono de broma.

Luego explicó que los fans tendrán que esperar hasta el final de Falcon y el Soldado de Invierno para obtener la respuesta a si ambos se llegan a encontrar en algún punto.

the falcon and the winter soldier who is john walker aka us 23q4.1280

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.