Descubre cuáles series llegarán a Netflix en 2022

El 2022 llegará con muchas sorpresas. Netflix confirmó la llegada de nuevas producciones, así como la continuación de algunas de nuestras series favoritas.

El romanticismo, la aventura, la rebeldía y la ficción llegarán a la plataforma de streaming y aunque muchas de ellas todavía no tiene fecha de estreno, es un hecho que el próximo año podremos disfrutarlas. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo.

Nuevas series que llegan a Netflix en 2022

Rebelde

El estreno de la serie Rebelde será el próximo 5 de enero. Una nueva generación llega a la Elite Way School para cumplir sus sueños, pero las cosas no serán tan fáciles como se imaginan.

El elenco está conformado por Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini y Lizeth Selene, entre otros.

The Sandman

La serie The Sandman está basada en el cómic de Neil Gaiman y editadas por DC.

Lo que se sabe es que en su temporada de estreno seguirá la historia de los dos primeros volúmenes Preludes & Nocturnes y The Doll’s House, por lo que estarán los personajes como Sueño, Muerte y Deseo.

Esta producción ha generado mucha expectación y los fans del personaje ya la están esperando con gran entusiasmo.

The Sandman llega a Netflix en 2022

Belascoarán

Belascoarán es una serie mexicana de detectives protagonizada por Luis Gerardo Méndez, Irene Azuela y Paulina Gaitán, ambientada en la década de los setenta.

Está basada en la novela del escritor Paco Ignacio Taibo II. Se trata de un detective solitario que tiene que resolver los casos más extraños. Es un thriller con toques de comedia.

Luis Gerardo Méndez es Belascoarán

Series que continuarán en Netflix en 2022

Stranger Things 4

En verano llegará la nueva entrega de esta serie ambientada en los años ochenta. Tal y como pudimos ver al final de la temporada 3, Jim Hopper no está muerto, pero no sabemos cómo llegó a ese lugar y, lo más importante, cómo regresará a casa.

Los problemas no terminan para los adolescentes pues el Demogorgon sigue con vida y tendrá nuevas víctimas. Se sabe que después de mudarse, Once tiene una vida casi normal, asistiendo a la escuela y sufriendo por los compañeros. También se especula que la nueva villana podría ser la pelirroja Ce.

Regresa Stranger Things

The Crown 5

Esta serie ha sido una de las más exitosas de la plataforma por el gran cuidado que se han puesto en todos los detalles, tanto en el vestuario, como la ambientación y la elección de los actores.

Como se vio al terminar la temporada 4, los conflictos entre Carlos y Diana hacen insostenible su matrimonio, el cual será un grave problema para la reina Isabel, quien se opone al divorcio.

Esta nueva entrega está situada entre 1990 y 2000. Entre los actores que se incorporan se encuentran: Imelda Staunton en el papel de la reina Isabel y Elizabeth Bebecki como Diana, aunque podría haber algunas apariciones de Emma Corrin en algunos flashbacks.

Elizabeth Bebecki como Lady Di.

The Umbrella Academy 3

Desde el principio, las cosas no han salido bien para los hermanos Hargreeves. Si bien en la segunda temporada evitaron el fin del mundo, al regresar a su casa se encontraron con un universo alternativo donde Ben está vivo.

Ahora los súper héroes deberán enfrentarse a nuevos villanos y problemas, pero la buena noticia es que descubrirán que son más poderosos de lo que creen.

Veremos de nuevo a los hermanos Hargreeves

Otras series que llegarán a Netflix en 2022

  • Bridgerton. Temporada 2
  • Oscuro deseo. Temporada 2
  • Ozark. Temporada 4
  • Élite. Temporada 5
  • Sex Education. Temporada 4
  • Resident Evil
  • Army of the dead: Lost Vegas

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.