Ángela Aguilar: le regalan flores mientras canta y no permite que se las quiten

Ángela Aguilar flores concierto

A pesar de su corta edad, Ángela Aguilar es una de las artistas de la música regional mexicana más mediática de los últimos años.  

De igual forma, gracias a su carisma y atenciones con sus fans, Ángela Aguilar ha sabido ganarse el cariño y apoyo del público. De igual forma, la hija de Pepe Aguilar ha logrado hacerse de un nombre dentro de la industria musical, gracias a que hace algunos meses, encabezó la lista billboard de música regional mexicana, siendo la primera mujer, después de varios años, en estar en primer lugar en dicha categoría. 

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar comparte su día a día en las redes sociales 

Ángela Aguilar suele compartir un poco de su vida en sus redes sociales, especialmente, es más activa en Inhttps://www.instagram.com/angela_aguilar_/stagram, plataforma en la que suele compartir historias e incluso dinámicas de preguntas y respuestas con sus fans.  

No obstante, en ocasiones le ha valido que algunos de sus detractores la critiquen por actitudes que han clasificado de “clasista”, como la supuesta comparación que hizo la nieta de Flor Silvestre de unos tenis Skechers con otros de la marca Balenciaga

Al respecto, en su cuenta de Twitter la cantante señaló que estaba burlándose de sí misma por haber adquirido un calzado “tan caro y feo”. 

“Honestamente me estaba burlando de mi misma por comprar zapatos tan caros y feos. Mi mamá también se burló de mi por mi mal gusto en tennis y dijo que me los hubiera comprado de una marca más económica”. 

%C3%A1ngela aguilar vestido

Ángela Aguilar se rehúsa a que le quiten las flores que le regalaron  

Recientemente, Ángela Aguilar volvió a ser tendencia en redes, gracias a un gran gesto de agradecimiento y humildad hacía uno de sus fans. Esto debido a que en uno de sus conciertos le arrojaron arreglos florales y la cantante tomaba muchas en sus manos, al tiempo que seguía cantando. 

De repente, una de las personas de su staff de producción se acercó para quitárselas y así pudiera seguir con su interpretación, no obstante, ella se negó. 

“Pásamelas. No, yo quiero mis flores”, fueron las palabras de la cantante

El video fue compartido a través de redes sociales e inmediatamente se volvió viral llenándose de reacciones de los internautas. Asimismo, los asistentes del concierto, aplaudieron el gesto de la princesa del regional mexicano por su humildad y nobleza. 

“Y luego dicen que es mal educada, si está niña es un sol y amor”, “Por eso la quiero con todas sus flores”, “Eres humilde mi chiquita”, “Acabo de ver un video de Gloria Trevi le dan un ramo de rosas y las avienta después de recibirlas del público….gran diferencia”, fueron algunos de ellos. 

El clip cuenta hasta el momento con más de 79 mil “Me Gusta” y más de 900 mil reproducciones. 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.